Fundacion Red de la Dinidad

Red de Comunidades Solidarias Red de Seguridad Vial Red de Organizaciones Deportivas Foros de la ReD

 

Documento sin título

Diomedes Núñez Polanco, reapertura Los Foros de la ReD

En el marco de Los Foros de la ReD, el Vicepresidente de la Fundación Juan Bosch, Diomedes Núñez Polanco, realizó una conferencia sobre la vida del fenecido Presidente de la República Dominicana, Presidente Bosch.

Esta tuvo lugar en el salón de conferencia de la Secretaria de Obras Públicas, donde se dieron cita cientos de deportistas del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo.

Esta actividad fue programada y organizada por la Fundación Red de la Dignidad –FundaReD- como inicio de uno de los capítulos que lleva a cabo esa fundación, denominado “Foros de la Red ”.

Diomedes Núñez, por otro lado, destacó la vida de esfuerzo y sacrificio que significó el devenir histórico de tan importante personaje, como escritor y como político. Narrando todas las vicisitudes por la que pasó el Prof. Bosch alcanzando el folio presidencial y el más alto nivel en las páginas democráticas de la nación dominicana.

El encuentro representó el preámbulo a la Primera Versión de los Premios a la Proeza Deportiva 2009, Presidente Juan Bosch, creado por el Ing. Mario Holguín, Presidente Ejecutivo de la Red de la Dignidad.

Volver a los Foros

 
Periódico de la Web